Nuestros productos se caracterizan por un esmerado control de ingredientes, que los hacen también idóneos para pieles muy sensibles o alérgicas a las sustancias convencionales.

Las materias primas se obtienen de agricultores ecológicos austríacos estatalmente controlados; aquellas que no se encuentren en Austria se consiguen a través de asociaciones internacionales que cumplan los mismos requisitos que en el propio país.

En la elaboración controlamos todos los ingredientes y evitamos todas las sustancias de riesgo que se encuentran en la cosmética convencional.
Descárguese la Guía de Ingredientes - pdf (20Kb) o html (84 Kb), un manual independiente para el consumidor que se quiera proteger de ingredientes alergénicos y perjudiciales en artículos de higiene y el cuidado de la piel.

Normas básicas de producción:
- Estamos en contra de la experimentación en animales, que no es necesaria cuando se utilizan materias inocuas y beneficiosas.
- Nos negamos al uso de derivados de la petroquímica como paraffinum, petrolatum, mineral oil, cera microcristalina, etc.
- Rechazamos el agregado de perfumes sintéticos. Nuestros artículos se perfuman con aceites esenciales.
- Rehusamos emplear materias de animales muertos como colágeno, placenta, elastina.

Mapa del sitio de KLK Creaciones